Sunday 2 December 2012


Camille Boreland
Gran Melia Hotel y Resort
Alcalá, Guia de Isora, Tenerife, Espana


Estimado Senorita Mariana Gonzalez,
          Le escribo para solicitar el puesto de prácticas que su empresa ofrece en la web www.turijobs.com en diez de abril dos mil doce.  Yo creo que es el puesto idoneo para ayudarme con mis estudios, a trabajo en Espana.
   Soy estudiante en la Universidad de Tecnologica, tengo especialidad en Administracion de Turismo. Mis asignatures incluye son Marketing,Recursos Humanos, Espanol: nivel tres, Comportamiento Organizacional y Ingles.
Estoy en tercer ano de Universidad y me gustaria realizar practicas en Alcala, Spain. Yo creo que la experiencia  mi a hablar Espanol mucho mejor y También quiero experimentar un nuevo país.
            Este puesto es perfecto para mí y estaría encantada de empezar las prácticas a partir del mes de mayo. Si necesita más información estaré encantada de hablar con usted por teléfono o por email.

Gracias por el oportunidad.
En espera de una respuesta favorable
Un Cordial Saludo
Camille Boreland

No comments:

Post a Comment